CINE/ ESTRENOS DE SEMANA

CINE/ ESTRENOS DE SEMANA

COMPARTE

Te presentamos la recomendación de las películas escogidas para esta semana en cartelera, disfrútalas en tu sala de cine favorito:

Título original: GISAENGCHUNG – PARÁSITO 

EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 15 AÑOS

Sinopsis:

Resultado de imagen para pelicula parasitoLa familia Park parece tenerlo todo. Y la familia Kim no tiene nada, excepto su ingenio y el wi-fi que se roban de sus vecinos. Una repentina oportunidad une a las dos familias: la hija de los Park necesita un tutor y el hijo de los Kim logra engañarlos para conseguir el trabajo. Así, poco a poco, con una mentira u otra, irá introduciendo al resto de sus familiares en distintas funciones de la casa de los Park. Pero el frágil ecosistema simbiótico que han construido no puede acoger a más de un parásito y se viene una guerra impredecible entre dos familias tan similares como distintas…

 

País: Corea del Sur      Duración: 132 minutos

Reparto: Song Kang-ho, Lee Seon-gyun, Jang Hye-jin, Cho Yeo-jeong, Choi Woo-sik, Park So-dam, Park Seo-joon, Lee Jeong-Eun.  Director: Bong Joon Ho

Género: Comedia,Drama,Thriller

 

Título original: LITTLE WOMEN –MUJERCITA

Sinopsis:

Resultado de imagen para pelicula mujercitaLa escritora y directora Greta Gerwig ha creado «Mujercitas»; se desarrolla a medida que el alter ego de la autora, Jo March, reflexiona una y otra vez sobre su vida ficticia. La historia de las hermanas March, cuatro mujeres jóvenes cada una determinada a vivir la vida en sus propios términos, es atemporal y oportuna. Jo, Meg, Amy y Beth March, la película está protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, con Timothee Chalamet como su vecino y Meryl Streep como Tía March.

País: Estados Unidos

Reparto: Timothée Chalamet, Chris Cooper, Laura Dern, Louis Garrel, Tracy Letts, James Norton, Bob Odenkirk,  Florence Pugh, Saoirse Ronan, Eliza Scanlen, Meryl Streep, Emma Watson. Director: Greta Gerwig

Género: Drama,Romance.

 

Título original: BYEONSHIN- LOS ROSTROS DEL DIABLO

Resultado de imagen para pelicula los rostros del diabloSinopsis:

Cuando una familia se muda a un nuevo hogar, piensan que es la oportunidad de sus vidas. Pero en la casa habita un espíritu maligno que tiene planes para los nuevos inquilinos. Solo hay una persona que los puede ayudar: su tío, que también es un sacerdote especialista en exorcizar a criaturas malévolas. La familia tendrá que luchar por sus vidas, y para no acabar bajo el poder de un mal sin rostro…

País: Corea del Sur

Duración: 113 minutos

Reparto: Seong-woo Bae, Dong-il Sung, Young-nam Jang, Hye-Jun Kim, Yi-Hyun Cho, Kang-Hoon Kim.

Director: Hong-seon Kim

Género: Terror

 

537 lecturas
COMPARTE

Exprésate, di lo que piensas

TRADUCTOR »