publicidad compro y vendo

HOLA, QUE BUENO QUE ESTÉS AQUÍ

En esta sección de la Revista Nuevos Días Premium tienes el espacio para que cuelgues tus productos o compres lo que necesitas sea nuevo o usado, o en el mejor de los casos encuentres a la persona idónea para un trabajo. Solo tienes que registrarte y gozar de nuestros servicios gratuitos, pero si necesitas algo más superior, nosotros te damos la opción premium en los avisos clasificados donde te ofrecemos más opciones y mayor tiempo de publicación, pero sobretodo en una pestaña de destacados que se publican en la parte superior derecha de los anuncios de una forma mas visible.

Lo primero que debes hacer es ir a la pestaña REGISTRO

FIGURA1

Llenas los datos del formulario, recuerda que todos tus datos son protegidos y no tendrán otra función que para uso de lo anterior descrito.

Después que cumplas con todo lo anterior y el sistema  verifique y de de  alta tus datos ingresa  a la opción  CREAR ANUNCIO.  Utiliza la opción del TRADUCTOR como lo muestra la gráfica en los dispositivos móviles lo encuentras en la parte inferior del contenido, Escoges cualquier idioma y luego que efectués la traducción escoges nuevamente ESPAÑOL para refrescar el contenido y así no se presente alteración con los datos.

figura2

En CREAR ANUNCIO  rellenas los datos que se te piden sobre el anuncio que deseas publicar, tienes la opción de incluir 3 imágenes, una url de vídeo sobre el producto. Lee atentamente las condiciones, Aceptas dale click a la opción LUGAR DE PAGO.   Si deseas la opción gratis pulsa AHORA NO   PERO SI ESTAS INTERESADO EN LA OPCIÓN DESTACADO PUEDES ELEGIR LA OPCIÓN DE MERCADO PAGO que te redirigirá a una página donde encontrarás todas las opciones (tarjeta de crédito, efecty, via baloto)  eliges la que mejor se ajuste a tus necesidades y si todo se completa se te redirigirá a una página de pago exitoso. 

Se te enviará un correo electrónico de comprobación cuando el pago se haya efectuado en cualquiera de los canales anteriores.   

DIFERENCIA ENTRE LOS CLASIFICADOS 

                                       OPCIÓN ANUNCIO DESTACADO                                     

  • Aparece en la barra superior  .
  • Dura 30 días .
  • Se puede editar y mejorar  por nuestro equipo.

        OPCIÓN ANUNCIO GRATIS 

  • Se ubica aleatoriamente.
  • Dura 10 días .
  • Se publica tal cual se editó.

 

PUBLICACIÓN ESPECIAL  

  • Se publica tu producto o servicio en una página de redes sociales (facebook -twitter) con la ópción del boton pago donde servimos de intermediarios en la compra y venta del producto, esta opción debe  consultar condiciones y restricciones.

 

SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PUEDES UTILIZAR LOS SIGUIENTE CANALES

Resultado de imagen de whatsapp" 301 282 61 75   Resultado de imagen de correo electronico" septimoeditores@gmail.com –                                                                                                                                        contacto@revistanuevosdiaspremium.com

 

o si prefieres realiza un contacto directo