COMPARTE


OPCIÓN PUBLICIDAD

PLAN BÁSICO: Si usted desea hacerse a este plan su negocio no paga por publicidad en la revista. El banner a publicar es de menor tamaño y su logo aparece en la parte trasera de la tarjeta criptográfica con el compromiso de brindarle descuentos a los lectores que lleven la tarjeta a su negocio, el porcentaje se extiende por cada ESTABLECIMIENTO COMERCIAL. El logo de Revista Nuevos Días Premium debe aparecer en adhesivo pegado en el establecimiento comercial.

QUIERO ESTE PLAN

PLAN PREMIUM:  Si usted desea hacerse a este plan paga una tarifa establecida con un banner mayor y estratégicamente ubicada menos en la página de inicio de la revista, con link a su página web o de promoción. Su logo aparece más grande en la tarjeta criptográfica como en nuestra edición premium pdf brindando descuentos a los clientes que lleguen a comprar con la tarjeta, el porcentaje de descuento se extiende por cada ESTABLECIMIENTO COMERCIAL. El logo de Revista Nuevos Días no es visible en la tienda comercial.

QUIERO ESTE PLAN

Las dos opciones pueden vender la tarjeta y ganar por su venta.

OPCIÓN COLABORADOR

Si desea ser colaborador hay dos opciones:

1. OPCIÓN FREE: que es enviar tus escritos y la revista se encarga de publicarlos en nuestra web independientemente de que estos hayan sido editados en otros medios, es opción de la revista. Su escrito debe cumplir los lineamientos acordes a nuestra publicación. VER +

2. OPCIÓN PAGA: Revista Nuevos Días Premium reconoce tu esfuerzo y te paga por publicación, textos originales sobre los temas que trata la revista. Esta opción rige Únicamente en la categoría literatura: Cuento, poesía, fragmento de novela, ensayo. Para incentivar el arte de la escritura.
VER +

3. OPCIÓN VOCEADOR PREMIUM
Te pagamos un porcentaje por vender las tarjetas criptográfica y así sumas dinero. Pero si aún quieres más ganas también por las publicidad PREMIUM que consigas, como de suscripciones PAGAS O FREE que redirijas a nuestro portal. VER +

Si deseas mayor información de todas las opciones ponte en contacto con nosotros.


COMPARTE