COMPARTE

Revista Nuevos Días Premium es una publicación independiente, apolítica; solo con el carácter de orientar hacia una cultura más sana, donde la prevención, el estilo de vida saludable y la literatura vayan de la mano para transformar hábitos poco saludable para nuestro entorno.

Nuestro objetivo no es querer imponer un estilo de vida sino orientar sobre el cuidado del Medio Ambiente, la Cultura, la Prevención como herramienta fundamental para cimentar cambios positivos en la forma como actuamos y vivimos.

Ustedes son parte activa de nuestro proyecto y pieza fundamental para seguir adelante. Pueden ser colaboradores, red de apoyo, lectores activos en fin, todos y cada uno en Nuevos Días Premium gana y esa es la meta, donde seamos una comunidad activa que se premia no solo con la lectura de artículos científicos y dinámicos sino con obsequios que les entregamos a ustedes los lectores por leer la edición impresa en formato pdf, que entre otras; no podíamos contradecirnos fomentando la impresión en papel y tinta que no va de la mano del medio ambiente sino con estos nuevos tiempos interactivos que nos acercan un poco más pero que también es bueno darles, un buen uso.

Sean pues, bienvenidos a esta nueva apuesta de revista Nuevos Días Premium que se abre para que ustedes sean parte activa de ella, y nos ayuden cada día a difundir una mejor orientación donde usted puede aportar y ser eje fundamental.

Te invito a hacer parte de este proyecto que ya despega, puedes ingresar a la pestaña CONTACTO y dejarnos tus inquietudes, sugerencias que las recibiremos con agrado.

Gracias, por estar aquí en este intento donde abrimos nuevamente las puertas a estos Nuevos Días que cada día será más dinámica.

Luis F. Ospino

Colaborador General


COMPARTE