SHAKIRA QUEDÓ PIQUEADA

SHAKIRA QUEDÓ PIQUEADA

COMPARTE

Gerard Piqué le contestó a Shakira en forma de piqueria y que mejor por este medio para reproducirlo, aquí tienen los versos:

¡ UNA MIRADA A LA REALIDAD CON LOS OJOS DE LA POESÍA, EL ARTE Y LA CULTURA !

3 canciones hace Shakira de la ruptura con Piqué, y fue la primera que dijo cuidar de la privacidad por el bien de los hijos, ahora le hace canciones para atormentar a su ex, al que le faltó llamar, mal nacido.

Si Piqué fuera costeño le sacara un vallenato, como el de la gota fría,  para recordar que Clara Chía no es tan arpía, como lo dice en esa melodía y en todo esta monotonía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El primer verso que diría Piqué sería, acuérdate Shakira mía que cuando estuvimos en Barcelona tu querías familia, pero yo gozar de parranda, fama y uno que otro golazo.

Tuvimos 10 años de diferencia, tu siendo una madura y yo apenas un muchacho. Ahora me dices que trabaje el cerebro cuando me enseñaste a celebrar desde el waka waka hasta  pies descalzo.

En un tuit me llamaste «mi sol»  y hasta me convidaste que fuera con Carlos Vives a pedalear en bicicleta por el Tayrona, menos mal no fuimos porque me hubiese quedado con tantas pechugonas.

La prensa habla de 50 infidelidades mías y ahora tu te mortificas por Clara Chía, en esta última canción donde dices ser loba, pero sigues mirando hacia mi luna, a la que todavía aullas por su luz, sombra y mi sonrisa boba que te vislumbra.

Dices que te dejé con la deuda de Hacienda, pero sí el matrimonio es de dos, donde estuve en esa cárcel de 14 ventanas que era tu mansión, ahora vivo en un apto y me llamas cabrón.

Lo único que aplaudo y que sea ejemplo para el mundo, es convertir una infidelidad en canción, que en una bofetada de dolor. 

338 lecturas
COMPARTE

Exprésate, di lo que piensas

TRADUCTOR »